Adler Protege el edificio de madera más alto de Alemania

Hace 20 años se discutía si se podría o no construir edificios de más de tres pisos en madera. Hoy en día este tipo de edificaciones son relativamente comunes.

Pero sin duda, el edificio proyectado por la oficia de arquitectura Schankula de Munich se lleva la palma. Es un edificio de 25 metros de alto, enclavado en una zona de cero emisiones y que cumple con creces todos los parámetros de eficiencia energética, ruido y protección contra el fuego. Como muestra leste valor:  18 KW h al año por metro cuadrado.

7fb7a1b7b1

Construido en tiempo record

Construimos el edificio con los elementos prefabricados en un tiempo mínimo” dice el jefe de proyecto Jens Eitner de  B &amp.O. “Sólo necesitamos dos o tres días por cada altura, de modo que en 4 semanas, completamos el edificio de 8 alturas“Incluso las ventanas fueron insertadas en el taller del proveedor de madera” “La madera de la fachada (spruce) llegó a la obra ya pintada y protegida con el exclusivo Adler Lignovit Platin

2587091ba5

Preservar la Madera con elegancia

El sistema de recubrimiento de este edificio singular es LIGNOVIT PLATIN. Este acabado en base agua a poro abierto está enriquecido con unas partículas de aluminio especiales. Además de  proporcionar un acabado distintivo, mejora la durabilidad del soporte al incrementar la reflexión de la radicación ultravioleta. Provee una excelente resistencia a los agentes atmosféricos, protección contra hongos y garantiza una singular y duradera apariencia para esta obra.

En esta obra no se han marcado límites, ni para la altura, ni para la estética de la madera.

1620b045ff

Más información en [este link]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy this password:

* Type or paste password here:

2,436 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>